Descubre el entorno de TFlowLab

Quién somos

Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia en el área de la transformación digital y la gestión de empresas. Buscamos una forma innovadora de alcanzar nuestros objetivos: controlar lo que pasa en la organización, desde el análisis y  las actividades hasta la monitorización de resultados. Con esta finalidad, desarrollamos plataformas digitales que permiten gestionar procesos de negocio y datos.

Oscar Puigdollers

TFlowlab - Descubre el entorno de TFlowLab - TFLowlab's ecosystem

Adrià Henarejos

TFlowlab - Descubre el entorno de TFlowLab - Adrià Henarejos

Sergi Fadurdo

¿Por qué TFlowLab?

Para nosotros, Flow es la capacidad de crear valor de forma continua, superando retos y creciendo, ayudando a personas y organizaciones a aumentar sus niveles de competencia. 

Por ello decidimos que la palabra Flow debía estar integrada en nuestra esencia como empresa, seguida de LAB (ya que creamos la magia en nuestro pequeño “laboratorio” 😉). Te preguntarás… y la T, ¿de dónde viene? Tecnología, Team, Técnica, Talento… puedes escojer, la T es nuestro comodín.

Nuestros principios

Nuestro objetivo como empresa es la satisfacción del cliente, por eso lo situamos en el centro de todas nuestras decisiones. Nuestro trabajo no acaba hasta que el cliente está 100% satisfecho con el desarrollo de los acuerdos iniciales.

Creemos en el trabajador como principal valor para las organizaciones, por ello promovemos un modelo de conciliación laboral, estabilidad y formación continua. Todo ello en un ambiente laboral en que predomina el respeto, el compromiso y la honestidad.

Nuestro equipo está en continua formación y crecimiento, buscamos profesionales que respondan a nuestro perfil: personas curiosas, que amen la tecnología, que sean resueltas y que les apasione crear soluciones.

Nuestro entorno

Descubre el entorno de TFlowLab! Queremos rodearnos de empresas que, como nosotros, apuesten por las nuevas tecnologías, como la creación de plataformas digitales a través de low-code y la digitalización como un pilar para la aportación de valores a nuestros clientes. 

TFLowLab forma parte de las principales agrupaciones de empresas digitales del entorno nacional, siendo miembro activo de Smartech Cluster y de TechBarcelona.

TFLOWLAB - Techbarcelona
Tech Barcelona
TFLowLab Smart tech
Smartech Clúster

Con el ánimo de ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes, nos asociamos con empresas alineadas con nuestra visión que complementan los servicios de TFlowLab. Estas son algunas de las  empresas colaboradoras del entorno de TFlowLab.

TFlowlab - Descubre el entorno de TFlowLab - Mosaic Factor
Inteligencia Artificial
TFlowlab - Descubre el entorno de TFlowLab - Kwan Barcelona
Consultoría
TFlowlab - Descubre el entorno de TFlowLab - EOS Connectivity
IoT

Digitalizar tu empresa nunca había sido tan...

NECESARIO RÁPIDO CONVENIENTE FÁCIL